Informacion

Holas!

Este (lindo) blog ha sido creado para mostrar los geniales trabajos de una de nuestras mangakas favoritas, Mishima Kazuhiko.
He aquí Lala y Mumu quienes crearon esta pagina, esperamos que disfruten y se diviertan tanto como nosotras con sus mangas y demás.


Otras preguntas:

¿Podemos subir sus mangas en mi pag/blog/foro?
Con los nuestros no hay problema dejando los créditos, con los que no traducimos, vean en sus respectivas paginas xD


¿No funcionan las descargas?
Bueno, nos dicen y las subimos otra vez.


Si tienes alguna otra duda o quieres aportar con algo no dudes en enviarnos un mail a seamonkeysqueen@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, lo siento, pues, yo no puedo mandar un gmail, pero espero que este comentario les llege y me lo tomen como un igual, deseo ayudarles con la editada...n_n
aqui tienen mi direccion
ichigo-butterfly@hotmail.com

mi nombre es "Alice"

Anónimo dijo...

y tal vez, pueda con la traduccion del japones...n_n

Grape Sweet dijo...

Hola Gracias por las publicaciones ^^ te agradeceremos mucho.
801-fujoshi...