Actu!! Antes de navidad



Lo siento!!

Hola!
Si, sé que ha pasado mucho tiempo, pero de verdad tuvimos muchos problemas T-T
Se hace lo que puede.

Bueno, así que por fin hay una actu:

Love Letter of Flower cap 4

Lamentablemente el joint que teníamos con Piyoko Fansub, ya no está, así q tuvimos q hacerlo nosotras. Por eso nos demoramos tanto.
También, Lala, Vlacky y yo(mumu) tendríamos pronto la PSU (prueba de selección universitaria, aquí en Chile). Así q teníamos que estudiare. A linna_sama le pasaron algunas cosillas, pero nada malo xD
Y esas serian las escusas.

Pronto subiremos Papa I love you

Creo que es todo.

El copia y pega:

Cualquier duda, comentario, recomendación de algún buen manga, aporte, o ayuda que quieran darnos, pueden escribirnos un mail a seamonkeysqueen@gmail.com
Necesitamos gente!! T-T

Bye!

1 comentario:

Monchis_puchis dijo...

Hola, yo acabo de encontrar su blog navegando por la red, en busca de las obras de la gran mangaka Mishima Kazuhiko, la verdad me encanta la sensibilidad con la que trabaja, su humor, su manera de presentar las relaciones físicas (por que hay mangas que sinceramente ni siquiera me dan ganas de ver, ya que de alguna forma son bastante grotescos), en fin ella es tan buena en lo que hace que encontre otro blog, en el cual ya empezaron a traducir el manga "Papa I love you", y no me parecio tan mal la traducción, de hecho es buna, muy buena, y la edicion, la limpieza, en fin todo; pero quizas ustedes ya saben eso, pero aún así les paso la dirección (http://shota-fansub-ringo.blogspot.com). Y una vez más muchas gracias, por que la verdad de todo estoy fascinadísima. Sigan con su arduo trabajo, por que desde ya, me volvi una gran fan suya. "ADELANTE"